Retinógrafo no Midriático portátil.
Calidad de imagen en alta definición.
Smartscope Pro cuenta con un sistema de enfoque automático, preciso y silencioso, que permite realizar fotos y vídeos de alta calidad, con rapidez, sencillez y baja intensidad del flash durante la toma de imágenes para reducir las molestias que suelen experimentar los pacientes con otros instrumentos del mercado.
Smartscope Pro cuenta con una pantalla en color que permite realizar la toma de imágenes y posteriormente visualizar las fotos y vídeos para analizarlos mediante una base de datos propia del instrumento y que permite asignar un identificador a cada paciente.
Smartscope Pro permite la transferencia de las imágenes y los videos a cualquier PC, portátil, tablet o dispositivo móvil, mediante una conexión Wifi.
SmartScope PRO ofrece en opción un software de gestión de datos y análisis de imágenes, ideal para aquellos que quieran realizar un seguimiento de sus pacientes a lo largo del tiempo.
Este software es compatible con los protocolos DICOM y PACS para así garantizar la interoperabilidad con otros sistemas de gestión de pacientes.
Cuatro módulos ópticos diferentes para la captura de imágenes de: la retina, el segmento anterior del ojo, oído y epidermis
Preciso, silencioso y equipado con enfoque automático y auto disparo.
Dos modos de captura: imágenes y video (JPEG, MPEG-4 / MPEG-1)
Transferencia de imágenes sencilla y rápida a través de WiFi o puerto USB
Pantalla TFT-LCD de alta resolución de 2.4 “
Sensor de imagen de 5 Megapíxeles
Tarjeta de memoria de 4 GB SD
Flash equipado con tecnología LED
Base de carga, soporte y transferencia de imágenes
Maleta de transporte en aluminio
Fuente de alimentación: batería recargable Ni-MH
Dimensiones: 82.30 (ancho) x 166.50 (alto) x 66.50 (profundidad) mm
Peso: 400 g